El tratamiento Ultherapy es un procedimiento no quirúrgico basado en ultrasonidos focalizados de gran intensidad que permiten elevar y tensar la piel mejorando las líneas y arrugas de cara y escote. El lifting facial no quirúrgico Ultherapy se realiza en una sola sesión ofreciendo un aspecto más joven.
Detalles
- Duración: Una sola sesión de 60-90 minutos, dependiendo de la zona a tratar
- Técnica: Ultrasonidos
- Anestesia: Sin anestesia o sedación (depende del umbral del dolor de cada persona)
- Hospitalizacion: No requiere hospitalización; recuperación inmediata
- Resultados: Se aprecian efectos inmediatos con resultados óptimos a los 3 meses
¿Qué es?
El lifting facial sin cirugía Ultherapy es el único tratamiento estético no invasivo aprobado por la FDA. El Hifu ULTHERAPY eleva y tensa cejas, cuello y mentón, reduciendo y mejorando la líneas y arrugas de rostro y escote.
Ultherapy aplica la energía de ultrasonidos focalizados de Alta Intensidad que actúan en las capas más profundas de la piel, estimulando la producción de nuevo colágeno y elastina que se ha debilitado con el tiempo.
Ventajas
- Procedimiento no quirúrgico
- Sin período de recuperación
- Se realiza en una sola sesión. Los resultados se pueden percibir inmediatamente siendo más óptimos a los 3 meses tras la formación de nuevo colágeno
- Resultados naturales que eleva y tensa la piel del cuello, cejas y mentón, además de mejorar las líneas y arrugas del escote